Asesoría para Venta de Inmuebles

 

Verificamos que la documentación del inmueble esté en orden para evitar contratiempos que compliquen la negociación. (Registro de la propiedad y catastro municipal)

 

Realizamos un estudio del valor comercial basado en la oferta y la demanda para determinar con toda precisión el precio razonable de venta de la propiedad.

 

Asesoramos a nuestro cliente para la obtención de financiamiento a través de  Banco o  Cooperativa, determinando las mejores condiciones para la obtención de un crédito.

 

Realizamos   la promoción de venta en varios medios publicitarios: Página Web, Redes Sociales, Rotulación, medios escritos, radio, contamos con alianzas estratégicas con inmobiliarias a nivel nacional. Los gastos de carácter promocional y publicitario son cubiertos por nuestra empresa durante la vigencia del contrato de prestación de servicios en exclusividad.

 

Contamos con personal profesional de tiempo completo, debidamente capacitado para proporcionar información y mostrar el inmueble.

 

Calificamos a los prospectos para asegurar la compra.

 

Realizamos la promoción y negociación velando por sus intereses y su seguridad.

 

Contamos con bufete jurídico asociado para la elaboración de los respectivos contratos.

 

Presentamos las propuestas realizadas por los interesados en comprar por escrito.

 

Rendimos mensualmente a “El Cliente” un informe ejecutivo de los resultados de las labores que se hayan realizado y al concluir los servicios de asesoría.

 

Al concretarse la negociación la forma de pago  deberá realizarse por medio de transacciones bancarias.

 



DERECHOS RESERVADOS XELAINMUEBLES